Placas San Francisco

LLAME YA DESDE TODO EL PAÍS 0810 444 8633

La Empresa

Desde 1975, Placas San Francisco es la empresa argentina pionera en fabricación de placas en Argentina, especializándose en revestimientos decorativos antihumedad y cielorrasos decorativos incombustibles. La firma inventó La Solución Antihumedad con 10 años de garantía, una tecnología exclusiva que a través de sus placas, absorbe la humedad de los muros y la micro evapora, creando una solución permanente que no deja manchas ni olores. Esta tecnología única le brinda tranquilidad, elegancia, confort, salud, ahorro de tiempo y dinero al cliente porque ofrece 8 SOLUCIONES AL MISMO TIEMPO.

Todos los productos se elaboran con una exclusiva fórmula de 11 compuestos a base de yeso cerámico, microtejido de fibras y aditivos, que le confieren sus propiedades únicas.

La marca San Francisco es anunciada en TV por celebridades como Mirta Legrand, Chiche Gelblung, Jorge Rial, Andrea Politti, Santiago Del Moro y está posicionada primera en Google. A la fecha posee una red de 55 distribuidores exclusivos -tipo franquicias- líder en el país y en franco crecimiento. Desde 2005 exporta a USA, México, Ecuador, Uruguay y Paraguay. Posee un know-how exclusivo de gestión, venta directa y colocación, que se transfiere a sus distribuidores en su Centro de Capacitación Permanente.

Es la única compañía de Sudamérica con líneas de producción automatizada de placas y fabricación propia de moldes. Actualmente tiene dos plantas de producción, en San Martín, Provincia de Buenos Aires, una para producción de placas y otra para molduras decorativas. Una tercera planta en San Luís para producción de yeso especial que nos permite integrarnos verticalmente y lograr mayor competitividad en el mercado. Para el 2014 tendrá operativa una cuarta planta de producción de placas para construcción en seco sin cartón, un producto único en nuestro mercado y de gran uso en Europa.